TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO INFINITY GROWTH

Los presentes términos y condiciones crean un acuerdo entre usted (en adelante el Cliente) y Marcos Muñoz Navarro (el Prestador). Para confirmar que ha entendido y acepta el acuerdo, haga clic en la casilla correspondiente del formulario que se le ha facilitado para acceder a esta página web.

MANIFIESTAN

Que las Partes actúan en su propio nombre y derecho, y tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este acuerdo.
 
Que el Cliente desea contratar los servicios del Prestador para hacer crecer su negocio, conseguir más clientes y aumentar así su facturación utilizando estrategias de marketing avanzadas, y a tal fin:

EXPONEN

1. Que el Prestador está especializado en la prestación de servicios comprendidos dentro de su actividad principal, consistente en el crecimiento de los negocios mediante la implementación de su sistema de venta y captación de clientes. Además, dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales necesarios para prestar este tipo de servicio. Además, dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales necesarios para prestar este tipo de servicio.

2. Que el Cliente desea contratar los servicios profesionales que ofrece el Prestador.

3. Que las Partes acuerdan comprometerse a la celebración de un acuerdo de prestación de servicios en los términos y condiciones que se establezcan en el presente documento, con arreglo a las siguientes:

CLÁUSULAS

1. OBJETO

El objeto de los Términos y condiciones del servicio consiste en la prestación, por parte del Prestador, de los siguientes trabajos o servicios:


– El servicio consistirá en la prestación de mentoría de negocios y formación para ayudar al Cliente implementar el sistema de captación de clientes único de Emprendedores Alfa que le permitirá conseguir clientes de forma constante, recurrente y predecible, gracias al cual, podrá multiplicar la facturación de su negocio de la forma más rápida posible.


Ventas Explosivas: cómo mejorar tu servicio o formación para poder subir tus precios, multiplicar la rentabilidad del negocio y aumentar tus ventas de forma exponencial (Valorado en +10.500 €)
• Análisis de mercado profundo
• Estudio exhaustivo de la competencia
• Posicionamiento inteligente de mercado
• Diseño infalible del avatar
• Creación premium de tu Oferta del Padrino irrechazable.
• Estrategia de precios y planes de pago atractiva
• Diseño infalible del avatar
• Configuración avanzada de pasarelas de pago automatizadas


Sistema Alfa de captación de clientes automatizado y PREDECIBLE: cómo conseguir un flujo constante y predecible de clientes todos los meses que te permita escalar tu negocio de la forma más rentable y rápida posible (Valorado en +15.600 €)
• Lanzamiento y gestión de campañas publicitarias ultrarentables.
• Creación web de tu máquina de ventas infalible 24/7
• Escritura persuasiva de todos los textos del sistema con copywriting de alto  impacto: anuncios, vídeo de ventas, guía de regalo, páginas web, secuencia de emails y vídeo de ventas
• Instalación del innovador sistema automatizado de correos electrónicos ninja
• Diseño completo del arma secreta para cazar clientes ideales
• Configuración inteligente del calendario automatizado de reservas
• Implementación de nuestra secuencia única de seguimiento de reserva de llamadas


Estrategia secreta de ventas “La Espada del Samurái”: cómo multiplicar tu tasa de cierre por teléfono en ventas de “alto valor” para disparar la rentabilidad de tu negocio, exprimir al máximo tu inversión en publicidad y conseguir el mayor ROI posible (Valorado en +7.300 €)
• Manual los Secretos de la Persuasión
• Guion exclusivo de ventas La Espada del Samurái
• Manejo de Objeciones Nivel Ninja
• Plantilla Proceso de Seguimiento Múltiple
• Consultoría personalizada de ventas High Ticket

 

Consultoría estrategia avanzada de crecimiento de negocios: cómo acelerar al máximo el crecimiento de tu negocio tomando decisiones inteligentes (Valorado en +5.700 €)
• Panel de Control Alfa para monitorear de forma fácil y rápida el crecimiento de tu negocio
• Plantilla Auditoría del Rey para mejorar tu productividad de forma radical, ganar más tiempo libre y saber qué tareas tienes que delegar para hacer crecer tu negocio
• Plantilla sistema RPM de planificación avanzada para gestionar de forma eficiente tus tareas diarias, planificar proyectos grandes y crear los sistemas de tu negocio para poder automatizarlo y escalar
• Consultoría personalizada y exclusiva de alto rendimiento con Marcos Muñoz (vídeo, teléfono o WhatsApp). El Prestador se reserva el derecho de fijar la frecuencia y duración de este servicio, así como el tiempo de respuesta

El valor total del servicio entregado asciende a los 39.100 €, no obstante, se cobrará el importe correspondiente a la oferta actual que el Prestador tenga disponible en ese momento mediante el uso de los métodos de pago empleados.
Asimismo, el Prestador se reserva el derecho de modificar el contenido de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
Además, el Prestador puede añadir o eliminar bonos gratis según crea conveniente, dependiendo de la oferta vigente que tenga en el momento de la contratación del servicio. Alguno de los bonos gratuitos que pude ofrecer actualmente son: 


• Consultoría personalizada de automatización de servicios: asesoramiento personalizado para automatizar más tu servicio o formación, poder asumir mayor volumen de trabajo y escalar tu negocio (Valorado en 2.200 €)

 

• La estrategia secreta “Fase 1” del Sistema Alfa: cómo exprimir al MÁXIMO cada céntimo que inviertas en publicidad y conseguir la mayor rentabilidad posible (maximizar ROI) (Valorado en 4.000 €)

 

• Paquete de caza completo: 4 estrategias probadas para conseguir clientes GRATIS (a coste 0 €) (Valorado en 6.400 €)

 

• Panel automatizado de seguimiento de llamadas: cómo llevar el seguimiento de todas las llamadas y evaluar el rendimiento de tus closer (Valorado en 1.500 €)

 

• Plantilla Sistema “ROCEME”: cómo solucionar cualquier problema y tomar decisiones efectivas para poder escalar el negocio (Valorado en 1.000 €)

 

• Estrategia secreta de la Tríada: cómo gestionar tus emociones como un CEO de alto rendimiento para cambiar tu estado mental de forma instantánea y poder escalar tu negocio (Valorado en 750 €)

 

• Kit Closer de Ventas Pro: te hacemos una selección de personal para buscarte a un Closer profesional de alto valor que cuadre con tu proyecto en particular (Valorado en 2.000 €)
El valor total de todos estos bonos juntos asciende a los 17.850 €.
Las aplicaciones informáticas que pueden ser utilizadas para llevar a cabo este servicio son:
– Zoom
– Google Meets
– WhatsApp
– Slack
– Calendly
– WordPress
– ActiveCampaign
– Stripe
– PayPal
– GoCardless
– Builderall
– ClickFunnel

2. DURACIÓN

El presente contrato tiene una duración de seis meses. No obstante, cualquiera de las partes podrá dar por finalizada la relación contractual con un preaviso de treinta días. Para formalizar la finalización del servicio, el Cliente o el Prestador deberán comunicarse por alguna vía en la que pueda dejarse constancia de ello por escrito, como por ejemplo: correo electrónico o WhatsApp, y no serán válidos métodos como llamada telefónica o reunión en vídeo.

El incumplimiento del plazo de preaviso obligará a la parte que no lo haya observado al pago de una indemnización equivalente a diez mil euros (10.000 €).

Asimismo, el plazo aproximado para el lanzamiento de la primera campaña publicitaria es de dos meses. Este tiempo es empleado para recopilar toda la información necesaria, hacer las modificaciones oportunas en el negocio (si corresponde), crear todo el material correspondiente (textos, página web, automatizaciones…) y poder empezar a hacer publicidad.

Este plazo es aproximado, ya que depende de muchos factores que no siempre se pueden controlar, como por ejemplo: problemas técnicos (con el hosting, la página web, los programas informáticos), falta de material gráfico (testimonios, capturas de pantalla con resultados, fotos corporativas o de calidad), problemas con las cuentas publicitarias y diferentes variables más. No obstante, el Prestador se compromete a hacer todo lo posible por tratar de cumplir este plazo.

3. REMUNERACIÓN

El precio del servicio prestado variará dependiendo de la oferta vigente que haya en cada momento y del método de pago seleccionado. El precio exacto de la inversión será comunicada por el Prestador o cualquier otro miembro de su equipo.

Si se emplea una pasarela de pago para realizar la inversión, el Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones de la pasarela de pago empleada.

Si el Cliente debe abonar el servicio en diferentes pagos, estos se harán en forma de mensualidades. Una vez hecho el pago de la primera mensualidad, el resto de los pagos se realizarán de forma automática el mismo día del mes en el que se realizó el primer pago (aproximadamente).

Una vez efectuada la primera inversión, se dará comienzo al servicio (nunca antes).

Si el Prestador ofrece una forma de pago basada en un porcentaje de las ventas efectuadas o similar, él será el encargado de comunicar las condiciones y cantidades oportunas. Dicho pago deberá liquidarse una vez al mes, entre los días 1 y 5 del comienzo del mes. El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria ordinaria por el importe correspondiente a la siguiente cuenta bancaria:

ES12 2100 4052 9121 0035 9536

Para poder comprobar la veracidad de los pagos, el Cliente deberá conceder los accesos oportunos al Prestador a las plataformas o pasarelas de pago utilizadas para gestionar los pagos. De no ser posible, el Cliente deberá enviar un vídeo grabado al Prestador para verificar y comprobar la cantidad de pagos realizados con el importe exacto correspondiente y en el rango de fechas correcto.

Si el pago se retrasa entre 1 y 7 días a partir del margen estipulado, se cobrará un recargo extra del 10%. En cambio, si el pago se retrasa entre 7 y 14 días, se cobrará un recargo extra del 30%. Asimismo, si el pago se retrasa más de 14 días, se cobrará un recargo extra del 100%. Si, por cualquier motivo, el Cliente se negase a pagar dicha comisión dentro del plazo estipulado, se enfrentará a una sanción de veinte mil euros (20.000 €) que deberá abonar a favor del Prestador.

4. NATURALEZA DEL ACUERDO

El presente acuerdo tiene naturaleza estrictamente civil, de prestación de servicios, que excluye cualquier relación de carácter laboral.

5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de los posibles conflictos que puedan surgir en torno a la interpretación del presente acuerdo las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Villena.

Asimismo, el Prestador se compromete a desarrollar sus servicios con la máxima diligencia y profesionalidad.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda totalmente prohibida la copia, venta o distribución de cualquier documento o material facilitado por el Prestador durante la prestación del servicio (vídeos, plantillas, documentos, material gráfico de ayuda, ejemplos, fotos, textos y similares), salvo consentimiento expreso y por escrito del Prestador.

El material compartido con el Cliente es para uso EXCLUSIVO del servicio y su venta o distribución está penalizada con una indemnización de diez mil euros (10.000 €) a favor del Prestador

7. GARANTÍA ALFA

 

El Prestador se compromete a conseguir el objetivo de facturación mensual pactado con un Retorno de la Inversión (ROI) mínimo de 3. De esta manera, se asegurará de que el sistema implementado sea rentable y el negocio pueda crecer de forma consistente y segura con el paso del tiempo.

El Prestador será el encargado de determinar la cantidad y frecuencia de las mentorías y/o contactos hasta poder alcanzar el objetivo pactado, así como la utilización de los recursos necesarios para tal fin.

Si después de los 6 meses de duración del servicio, no se ha conseguido dicho objetivo, el Prestador se compromete a seguir gestionando las campañas publicitarias y mejorando el sistema de ventas implantado de manera gratuita hasta conseguir el objetivo mensual estipulado.

Para poder solicitar dicha garantía, el Cliente deberá de cumplir los siguientes requisitos:

– El Cliente deberá haber realizado todas las modificaciones que el Prestador haya considerado oportunas para poder conseguir el objetivo definido y mejorar el modelo de negocio (tales como: mejoras en el servicio o formación, acopio de testimonios, modificaciones en los precios de la oferta, realización de los vídeos y materiales oportunos…)

– Que el Cliente sea capaz de demostrar todos los cambios y optimizaciones realizadas por el Prestador

– Que el Cliente sea capaz de demostrar los ingresos adquiridos resultado de las campañas o acciones publicitarias realizadas. Para ello, el Cliente deberá conceder el acceso oportuno a las plataformas utilizadas para dichos fines al Prestador

– Que el Cliente haya invertido, al menos, un tercio del beneficio del Life Time Value (LTV) medio de cada cliente en publicidad, en relación con el objetivo fijado

Una vez que se haya conseguido el objetivo estipulado, no se podrá solicitar dicha garantía.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

1. Que el Cliente ha contratado los servicios del Prestador y que en EL OBJETO se detallan.

2. El Prestador puede incorporar datos del Cliente en sus sistemas y estos datos y/o material aportado por el Cliente pueden ser utilizados con fines promocionales, tales como: resultados conseguidos, capturas de pantalla, testimonio en vídeo… Así mismo, el Cliente da su consentimiento para poder utilizar su nombre, o el nombre de su negocio con fines promocionales.

3. Concreción de las operaciones a realizar: recogida; conservación; comunicación, estructuración, consulta.

4. Que de conformidad con el artículo 28 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, y el artículo 33 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ambas partes están de acuerdo y aceptan las Políticas de Privacidad de este sitio web.