TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SCALE SECRETS

Los presentes términos y condiciones crean un acuerdo entre usted (en adelante, el Cliente / Responsable del tratamiento) y Marcos Muñoz Navarro (en adelante, el Prestador / Encargado del tratamiento) con NIF 46083586G y domicilio fiscal en C/ La Corredera 9, 2º, 03400 Villena (Alicante). Para confirmar que ha entendido y acepta este acuerdo, una vez lo haya leído y quiera dar su conformidad, haga clic en la casilla correspondiente del formulario que se le ha facilitado para acceder a esta página web.

MANIFIESTAN

Que las Partes actúan en su propio nombre y derecho, y tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este acuerdo.
 
Que el Cliente desea contratar los servicios del Prestador para hacer crecer su negocio, conseguir más clientes y aumentar así su facturación utilizando estrategias de marketing avanzadas, y a tal fin:

EXPONEN

1. Que el Prestador está especializado en la prestación de servicios comprendidos dentro de su actividad principal, consistente en el crecimiento de los negocios mediante la creación de sistemas de venta y captación de clientes. Además, dispone de los conocimientos, equipos y medios materiales necesarios para prestar este tipo de servicio.

2. Que el Cliente desea contratar los servicios profesionales que ofrece el Prestador.

3. Que las Partes acuerdan comprometerse a la celebración de un acuerdo de prestación de servicios en los términos y condiciones que se establezcan en el presente documento, con arreglo a las siguientes:

CLÁUSULAS

1. OBJETO

El objeto de los Términos y condiciones del servicio consiste en la prestación, por parte del Prestador, de los siguientes trabajos o servicios: 

– El servicio consistirá en la prestación de consultoría de negocios y formación para ayudar al Cliente implementar el sistema de captación de clientes único de Emprendedores Alfa que le permitirá conseguir clientes de forma constante, recurrente y predecible. 

El servicio contratado por el Cliente es el programa Scale Secrets, el cual consta de tres paquetes u opciones que incluyen lo siguiente: 

PAQUETE DIAMANTE

• 24 mentorías individuales en vídeo con Marcos Muñoz para realizar durante 12 meses consecutivos (el Prestador se reserva el derecho a ofrecer la disponibilidad y frecuencia de dichas sesiones)

• Contacto directo exclusivo por chat con Marcos Muñoz durante 12 meses consecutivos. El prestador se compromete a responder en el plazo máximo de 72 horas laborables, sin computar, por tanto, fines de semana, festivos o periodos vacacionales. En este último sentido, el prestador informará por la plataforma de Slack sus periodos vacacionales.

• Gestión de campañas publicitarias con Meta durante 12 meses consecutivos

• Soporte técnico prioritario durante 12 meses consecutivos

• Instalación del Panel Alfa para medir el rendimiento del sistema con actualización semanal de las métricas

• Más todo lo incluido en el Paquete Oro

PAQUETE ORO

• 1 mentoría individual inicial con Marcos Muñoz

• 12 meses consecutivos de acompañamiento:

° Un directo a la semana de preguntas y respuestas con Marcos Muñoz donde podrás preguntarle tus dudas

° Acceso exclusivo al grupo privado de Emprendedores Alfa

° Soporte técnico por chat (para programas informáticos)

° Asesoramiento por chat en campañas publicitarias con Meta

• Gestión de campañas publicitarias con Meta (durante 3 meses consecutivos) 

• Montaje del Sistema Alfa completo. Esto incluye:

° Diseño de las páginas web, concretamente de las siguientes páginas: registro, ventas, formulario, calendario y gracias

° Instalación y montaje de todo el CRM de ventas

° Instalación y configuración de todas las secuencias de email marketing automatizado

• Más todo lo incluido en el Paquete Platas

PAQUETE PLATA

• Acceso exclusivo a la comunidad Emprendedores Alfa durante 6 meses consecutivos

• Acceso de por vida a la plataforma de formación de Scale Secrets. Esto incluye:

° La mentalidad secreta de un dueño de negocio de 6 cifras (Semana 1)

° Cómo crear el anuncio perfecto que capta la atención de tu Cliente Ideal y atraerlo a tu negocio (Semana 6)

° «La Estrategia Oculta de Facebook Ads de $100M» para lanzar y escalar tus propias campañas ultra-rentables (sin contratar a una Agencia de Marketing y ahorrando miles de dólares al año) (Semana 6)

° Lead Magnet Mastery: cómo maximizar tus conversiones y multiplicar la rentabilidad de tu negocio (Semana 3)

° 5 simples pasos para crear tu Oferta Padrino irrechazable, subir tus precios y conseguir que más gente te compre (Semana 3)

° Plantillas para implementar con un clic nuestro revolucionario «Sistema Alfa» y poder conseguir clientes de Alto Valor de manera predecible y recurrente todos los meses (Semana 4)

° Plantillas para escribir los textos de todo el sistema – 80% escrito, 20% huecos en blanco para rellenar y personalizar a tu mercado y tipo de negocio (Semana 4)

° Formación intensiva «El Arte de Cerrar»: Cómo cerrar clientes de Alto Valor de forma fácil y sin esfuerzo – incluso si no tienes experiencia en ventas (Semana 5)

BONOS

• Funnel Hacking Avanzado: Cómo espiar a tus competidores y robarles clientes (de manera ética y legal)

• «Panel de Control Alfa»: cómo evaluar el crecimiento de tu negocio en menos de un minuto y tomar decisiones inteligentes para seguir escalando tu facturación todos los meses

• Pack de caza completo: 3 estrategias secretas para conseguir clientes sin invertir un solo céntimo en publicidad

• Actualizaciones de por vida

Teniendo en cuenta la constante evolución de los métodos utilizados para ofrecer los servicios contratados, el Prestador, en beneficio del Cliente y para la mejora de dichos servicios, podrá realizar los cambios que considere más oportunos, así como suprimir, suspender o limitar servicios.

De igual manera, el Cliente autoriza a que durante la prestación del servicio puedan realizarse grabaciones en vídeo o audio con la finalidad de mejora interna del servicio, además de poder visualizar posteriormente las grabaciones de las sesiones realizadas y poder compartirse con el resto de miembros del programa.

Las aplicaciones informáticas que pueden ser utilizadas para llevar a cabo este servicio son:

-Zoom
-Slack
-WhatsApp
-Calendly
-WordPress
-ActiveCampaign
-MailerLite
-Pipedrive
-Stripe
-GoCardless
-Pabbly
-Holded
-Loom

2. DURACIÓN

El presente acuerdo tendrá la duración que viene recogida en la descripción de cada uno de los paquetes, que en caso del paquete diamante y oro será de 12 meses y en el caso del paquete plata será de 6 meses.

Los plazos establecidos comenzarán a computarse desde la aceptación de este acuerdo, y serán improrrogables en cualquiera de los paquetes.

3. REMUNERACIÓN

El precio del servicio prestado variará dependiendo de la oferta vigente en el momento de la contratación, del método de pago y del tipo de paquete seleccionado.

El precio de la inversión estará estipulado en las correspondientes pasarelas de pago que vayan a utilizarse y que serán facilitadas por el prestador, pudiendo ser Stripe o GoCardless (principalmente). Al realizar la inversión, el cliente deberá aceptar tanto los Términos y Condiciones del programa como los de la pasarela de pago utilizada.

Si el Cliente opta por los pagos mensuales, una vez realizado el pago de la primera mensualidad, el resto de los pagos se realizarán de forma automática el mismo día del mes en el que se realizó el primer pago (aproximadamente).

Al margen de que los plazos acordados comenzarán a computar desde la aceptación de este acuerdo, hasta que no se realice el pago único o el primer pago, en el caso de pago mensual, no se dará comienzo al servicio.

Una vez comenzado el servicio, es decir, cuando se le conceda acceso a la plataforma de formación Scale Secrets, no será posible realizar una solicitud de devolución de ningún tipo de importe, y ello debido a que la parte más importante del servicio se pondrá a su disposición desde el principio.

A los precios establecidos en las pasarelas de pago se les ha aplicado un descuento del 20 %. En el supuesto de pago aplazado, el impago o retraso de dos cuotas consecutivas o alternas dará lugar a la pérdida del citado descuento, el cual quedará automáticamente sin efecto. En este caso, el Prestador podrá reclamar la totalidad de las cuotas pendientes, que se darán por vencidas en ese momento, así como la cantidad que represente el citado 20 % de descuento.

4. NATURALEZA DEL ACUERDO

El presente acuerdo tiene naturaleza estrictamente civil-mercantil, de prestación de servicios, que excluye cualquier relación de carácter laboral.

5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de los posibles conflictos que puedan surgir en torno a la interpretación del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Villena.

Asimismo, el Prestador se compromete a desarrollar sus servicios con la máxima diligencia y profesionalidad.

Además, el Prestador podrá terminar, cancelar o suspender de manera permanente o temporal el acceso al servicio del Cliente si este se comporta de forma irresponsable,  como por ejemplo por provocar pérdidas de tiempo innecesarias, por mantener un comportamiento irrespetuoso. En estos casos, el cliente no tendrá derecho a reintegro alguno y se le podría exigir la totalidad del precio más el 20 % del descuento.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda totalmente prohibida la venta o distribución de cualquier documento o material facilitado por el Prestador durante la prestación del servicio, así como cualquier material incluido dentro de la plataforma privada de la formación Scale Secrets (vídeos, plantillas, documentos, material gráfico de ayuda, ejemplos, fotos, textos, etc.), salvo consentimiento expreso por escrito del Prestador.

El material compartido con el Cliente es para uso EXCLUSIVO del servicio y su venta o distribución está penalizada con una indemnización de diez mil euros (10.000 €) a favor del Prestador.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

1. Que el Cliente ha contratado los servicios del Prestador y que en EL OBJETO se detallan. 

2. El Prestador puede incorporar datos del Cliente en sus sistemas y estos datos y/o material aportado por el Cliente pueden ser utilizados con fines promocionales, tales como: resultados conseguidos, capturas de pantalla, testimonio en vídeo, imágenes, entre otros. Así mismo, el Cliente da su consentimiento para poder utilizar su nombre, o el nombre de su negocio, con fines promocionales. 

3. Concreción de las operaciones a realizar: recogida; conservación; comunicación, estructuración, consulta. 

4. Que de conformidad con el artículo 28 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, y el artículo 33 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ambas partes están de acuerdo y aceptan las Políticas de Privacidad de este sitio web.

CLÁUSULAS DE PROTECCIÓIN DE DATOS

1. IDENTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN AFECTADA

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, el Responsable del Tratamiento pone a disposición del Encargado del Tratamiento la información que se describe a continuación:

a) Datos identificativos de CLIENTE/RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, datos fiscales del cliente, resultados económicos y otros datos relacionados con resultados de las campañas de marketing.

2. OBLIGACIONES DEL ENCARGADO DEL TRATAMIENTO

El Encargado del tratamiento, y todo su personal, se obliga a:

b) Utilizar los datos personales objeto del tratamiento, o los que recoja para su inclusión, solo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.

c) Tratar los datos de acuerdo a las instrucciones del Responsable del tratamiento.

Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos de la Unión o de los Estados miembro, el Encargado informará inmediatamente al Responsable.

d) Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta de cada responsable, que contenga:

1. El nombre y los datos de contacto del encargado o encargados y de cada responsable por cuenta del cual actúe el encargado y, en su caso, del representante, del responsable o del encargado y del delegado de protección de datos.

2. Las categorías de tratamientos efectuados por cuenta de cada responsable.

3. En su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país u organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en su caso, de las transferencias indicadas en el artículo 49, párrafo segundo del RGPD, la documentación de garantías adecuadas.

4. Una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad relativas a:

i. La seudonimización y el cifrado de datos personales.

ii. La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

iii. La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

iv. El proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

e) No se comunicarán datos a terceras personas (incluidas las transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales), salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.

El encargado puede comunicar datos a otros encargados del tratamiento del mismo responsable, de acuerdo con las instrucciones del responsable. En este caso, el responsable identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.

Si el encargado debe transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembro que le sea aplicable, informará al responsable de esa exigencia legal de manera previa, salvo que el Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.

f) No se autoriza al encargado para subcontratar ninguna de las prestaciones que formen parte del objeto de este contrato y que comporten el tratamiento de datos personales, salvo los servicios auxiliares necesarios para el normal funcionamiento de los servicios del encargado. Si fuera necesario subcontratar algún tratamiento, este hecho se deberá comunicar previamente y por escrito al responsable, con una antelación de 30 días, indicando los tratamientos que se pretenden subcontratar e identificando de forma clara e inequívoca la empresa subcontratista y sus datos de contacto. La subcontratación podrá llevarse a cabo si el responsable no manifiesta su oposición en el plazo establecido. El subcontratista, que también tendrá la condición de encargado del tratamiento, está obligado igualmente a cumplir las obligaciones establecidas en este documento para el encargado del tratamiento y las instrucciones que dicte el responsable. Corresponde al encargado inicial regular la nueva relación, de forma que el nuevo encargado quede sujeto a las mismas condiciones (instrucciones, obligaciones, medidas de seguridad, etc.) y con los mismos requisitos formales que él, en lo referente al adecuado tratamiento de los datos personales y a la garantía de los derechos de las personas afectadas. En el caso de incumplimiento por parte del subencargado, el encargado inicial seguirá siendo plenamente responsable ante el responsable en lo referente al cumplimiento de las obligaciones.

g) Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.

h) Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometen, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.

i) Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.

j) Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.

k) Asistir al responsable del tratamiento en la respuesta al ejercicio de los derechos de:

1. Acceso, rectificación, supresión y oposición.

2. Limitación del tratamiento.

3. Portabilidad de los datos.

4. A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles).

Cuando las personas afectadas ejerzan los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas ante el encargado del tratamiento, este debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección . La comunicación debe hacerse de forma inmediata y en ningún caso más allá del día laborable siguiente al de la recepción de la solicitud, juntamente, en su caso, con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.

l) Corresponde al responsable facilitar el derecho de información en el momento de la recogida de los datos.

m) Notificación de violaciones de la seguridad de los datos:

No será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

Si se dispone de ella, se facilitará, como mínimo, la información siguiente:

1. Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.

2. El nombre y datos de contacto del delegado de protección de datos o del otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información.

3. Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.

4. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.

n) Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos, cuando proceda.

o) Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda.

p) Poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.

q) Implantar las medidas de seguridad siguientes:

1. Entorno seguro: los locales donde se tratan los datos deben contar con medios mínimos de seguridad como extintores, alarmas, etc.

2. Funciones y obligaciones del personal: las funciones y obligaciones de cada uno de los usuarios o perfiles de usuario con acceso a datos y a los sistemas estarán claramente definidas y documentadas.

3. Control de acceso: el personal solo accederá a aquellos datos y recursos que precise para el desarrollo de sus funciones. Se deberán establecer mecanismos para evitar que un usuario pueda acceder a recursos con derechos distintos de los autorizados.

4. Identificación y autenticación: se establecerá un sistema que permita la identificación inequívoca y personalizada de todo aquel usuario que intente acceder al sistema de información, y la debida autenticación para verificar la identidad del usuario.

5. Almacenamiento seguro de soportes y documentos: los dispositivos de almacenamiento de los soportes y documentos que contengan datos de carácter personal, deberán disponer de mecanismos que obstaculicen su apertura, mediante llaves u otros medios similares.

6. Software anti-malware: en los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema anti-malware que evite, en la medida de lo posible, el robo y la destrucción de la información y datos.

7. Copias de respaldo: se realizarán copias de respaldo periódicamente, en función del volumen y de la frecuencia de actualización de los datos.

8. Destrucción y reutilización de equipos y soportes: los desechos informáticos, de cualquier tipo, que puedan contener datos personales, deberán ser eliminados o destruidos de forma segura para garantizar que no se va a poder acceder a ellos.

9. Traslado seguro de soportes y documentos: cuando los soportes y/o documentos salgan fuera de los locales de tratamiento, se adoptarán las medidas necesarias para impedir la sustracción, pérdida o acceso indebido a la información durante el transporte.

1.0 Acceso a través de redes de comunicaciones: los accesos a los datos de carácter personal realizados a través de redes de comunicaciones, sean o no públicas, deberán realizarse de forma segura.

En todo caso, deberá implantar mecanismos para:

1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

r) No será necesario designar un delegado de protección de datos.

s) Destino de los datos una vez finalice la prestación de los servicios:

• Devolver al responsable del tratamiento los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación. La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado. No obstante, el encargado puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.

3. OBLIGACIONES DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Corresponde al Responsable del tratamiento:

t) Entregar, o permitir el acceso, al encargado los datos a los que se refiere la cláusula II de este documento.

 u) En su caso, realizar una evaluación del impacto en la protección de datos personales de las operaciones de tratamiento a realizar por el encargado.

v) Realizar las consultas previas que corresponda.

w) Velar, de forma previa y durante el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.

x) Supervisar el tratamiento, incluida la realización de inspecciones y auditorías.